Welcome to DU! The truly grassroots left-of-center political community where regular people, not algorithms, drive the discussions and set the standards. Join the community: Create a free account Support DU (and get rid of ads!): Become a Star Member Latest Breaking News General Discussion The DU Lounge All Forums Issue Forums Culture Forums Alliance Forums Region Forums Support Forums Help & Search

TexasTowelie

(112,121 posts)
Tue May 30, 2017, 05:21 PM May 2017

Mexico markets Trump themed toilet paper, proceeds help migrants



Orange Julius-themed toilet paper will hit the shelves this year, and 30% of the profits go towards helping migrants.

Via CNN affiliate Expansion:

Del enfado pasó a la creatividad. Antonio Battaglia, un abogado guanajuatense, pondrá a la venta la marca de papel higiénico 'Trump' a finales de año, y de paso dejará una parte de las ganancias para apoyar a migrantes y a sus compatriotas deportados.

El tono ofensivo que utilizó Donald Trump al referirse a los mexicanos durante sus días de campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos motivó a Battaglia, que buscó generar un mensaje para dejar claro que los mexicanos no son “Bad Hombres”, como les llamó el estadounidense.

"Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo en entrevista a Expansión.

http://boingboing.net/2017/05/25/mexico-markets-trump-themed-tp.html

Latest Discussions»General Discussion»Mexico markets Trump them...